Porsche Boxter 2.011

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Se tiene previsto que el precio de la edición limitada del nuevo Boxster S ronde la suma de US$130.000".

De este vehículo sólo se fabricarán 987 unidades en el mundo, un lote de producción del cual saldrían cerca de 20 unidades para el mercado colombiano.

Su motor seis cilindros, 3.4 litros, de 320 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm trabajan en conjunto para alcanzar la fuerza total de la máquina a las 7.230 revoluciones por minuto.

Lo novedoso de este modelo es que todos sus componentes, desde carrocería y accesorios, están ensamblados en color negro.

Palanca de cambios, indicadores en el panel de instrumentos, asientos, líneas exteriores, rejillas de toma de aire laterales, tubo de escape, barras contra vuelcos y las letras de la edición limitada grabadas en la puerta del baúl, son algunos de los aspectos que destacan por la elegancia del color negro.

"Anteriormente los vehículos de Porsche eran usados para los fines de semana.

Esa percepción está cambiando pues ahora tenemos una oferta muy sólida y nuestros clientes quieren tener esa calidad todos los días", dijo Pfeil-Schneider.

Boxster Black Edition


La edición limitada de la casa germana posee un motor montado en la parte delantera del eje trasero.

La casa matriz aseguró que sólo se fabricarán 987 unidades para el mercado mundial.

Este deportivo llega a los 100 kilómetros por hora en un tiempo de 5,2 segundos, lo que significa una décima de segundo más rápido que la versión original del Boxster S.

La velocidad máxima de esta máquina es de 276 Km/h.

Cayman R


Este modelo es el primer coupé de la marca alemana con motor montado al centro. 

Es 20 milímetros más bajo que el modelo Cayman S, posee 10 caballos de potencia adicionales y trabaja con una caja de transmisión totalmente optimizada.

El interés de Porsche con esta máquina fue crear un "super carro", por lo que le redujeron el peso en 55 kilogramos para garantizar una relación de un caballo por cada 3,9 Kg.

La compañía alemana de automóviles deportivos (Porsche), al parecer piensa cautivarnos con un nuevo diseño automovilístico, desarrollado con las últimas tendencias tecnológicas que existen actualmente en el medio.

Estamos hablando del nuevo Porsche Boxter 2011, que fue capturado bajo un lente espía en unas pruebas de acondicionamiento realizadas por los ingenieros de la fábrica alemana.

Al parecer el Porsche Boxster 2011, contaría con un motor de seis cilindros con transmisión automática PDK de doble embrague, pero hay algunos expertos automovilísticos que también afirman que podría albergar un motor 4 cilindros turbo.

Muchos son los comentarios que ha despertado este nuevo coche, pero poca la información que se tiene.

Aunque no se conocen detalles exactos de esta nueva maquina, se espera que muy pronto se produzca alguna información espía que nos permita tener mayores conocimientos sobre el tipo de tecnología empleado para este automotor.

Con esta nueva versión, el fabricante de automóviles deportivos (Porsche), esta demostrando una vez más su excelente potencial en coches deportivos, consolidándose así como una de las mejores compañías en el mundo.

Esperemos que el Porsche Boxster 2011 produzca un fuerte impacto en el mercado.

Porsche Boxster S Edición negro : Como parte de Porsche se propagó aquí en el 2011, el fabricante de automóviles alemán está mostrando sus dos coches nuevos edición negro versiones asesinado de salida de ambos el 911 y el Boxster.

Pero Porsche ha hecho más que pintar los coches de color negro. 

Ambos modelos de obtener una gran cantidad de equipo nuevo estándar, y en el caso del Boxster, un escaso poder de actualización en su variante S estándar.

El 911 es de 3.6 litros y seis plana continúa para acabar con 345 caballos de fuerza, pero el Boxster recibe un golpe alucinante de 10 caballos de fuerza en el motor estándar de 3.4 litros de 310 caballos de fuerza.

Ambos coches se puede tener con transmisiones manual o PDK de doble embrague, y la economía de combustible (19/26 para el Boxster y el 19/27 para el 911) es sorprendentemente buena para los coches que son presumiblemente este bien para conducir.

La edición en negro, el Boxster S le costará unos 65.200 dólares, mientras que los 911 comandos de $ 81.300 o $ 91.300 si desea sentir el viento en su cabello experimenta con el Cabriolet.

Porsche Boxster Spyder 2011

Porsche agrega una variante a sus Boxster y el modelo más liviano en producción del fabricante alemán, el Spyder.

Desde la introducción del modelo Boxster en 1997, nunca fui un amante de su diseño.

La parte delantera tenia todos las características del 911 bueno, después de todo comparten mucho de las partes, pero el problema en el diseño estaba en la parte trasera.

El diseño no fluía correctamente o a lo mejor fluía demasiado, no estoy seguro, pero lo que puedo decir es que le faltaba algo.

El Spyder corrige este problema perfeccionando el diseño posterior para hacerlo deportivo y darle todo lo que necesitaba el Boxster.

Qué pena que sólo viene en este modelo en particular. Además de la parte posterior del vehículo y calcomanías Porsche en el área lateral lleva una capota liviana de 13 libras que los ingenieros de Porsche nos aseguran permitió ahorrar 176 libras de peso.

Una vez que la capota está baja vemos la cubierta donde se guarda, que se parece mucho al Carrera GT que le ahorra 6.5 libras de la cubierta tradicional.

Las ruedas de 19 pulgadas también pesan menos que las estándar de 18 pulgadas del Boxster.

También ahorraron peso en el tanque de gasolina disminuyendo su capacidad a 14.3 galones (2.6 galones menos) y usando una batería de 13 libras litio-ion estárter que ahorró 22 libras.

La cabina típica Boxster también permite ahorrar peso, con asientos de fibra de carbón de 26 libras que llevan una bolsa de aire.

El Spyder no trae radio ni aire acondicionado para ahorrar 29 libras, pero Porsche nos aclara que los compradores pueden optar por los asientos normales, radio y aire acondicionado si lo desean.

La mayor diferencia visual son los cinturones rojos de seguridad y manillas rojas para abrir la puerta.

Con un total de 176 libras ahorradas, el Spyder lleva el mismo motor que el Boxster S, sólo que produce 10 caballos más de potencia gracias a una reprogramación de la computadora.

El motor de 3.4 litros Boxster de seis cilindros produce 320 caballos de fuerza y 273 libras de torque (7 mas que el Boxster S).

El poder es transferido a la ruedas traseras vía una transmisión semiautomática PDK de 6 velocidades o una manual de 6 velocidades. Con la transmisión PDK el Spyder acelera de 0-60 MPH en sólo 4.6 segundos mientras el manual lo hace en 4.9 segundos.

La suspensión en este vehiculo es una de las mejores del mundo gracias al motor situado centralmente.

El peso es perfectamente distribuido haciendo que cada curva sea una experiencia más grata que una cena de año nuevo.

Me hubiera gustado que este modelo viniera con un sistema de escape más agresivo para escuchar más el motor.

Con un precio de $62,150, el Spyder es $3,200 más caro que un Boxster S, pero los ejecutivos de la marca nos explican que los compradores reciben más equipos opcionales por su dinero.

Pero si según lo previsto se llevan un total de 176 peso menos en equipo, ¿entonces adónde está el ahorro?

En este caso los $3,200 son una buena inversión en el nuevo diseño que trae el Spyder sin decir unos de los mejores vehículos deportivos en el mercado hoy en día.

El tercer modelo de la gama, logra destacarse de las otras versiones roadster de la firma porque fue desarrollado exclusivamente para la conducción a cielo abierto, por lo que el perfil bajo y el techo suave sirven para proteger a los ocupantes de los rayos del sol, el viento o la lluvia.

El Boxster Spyder cuenta con un peso de sólo 2,811 libras, que lo hace el modelo más ligero de toda la gama de Porsche y su estilo representa la verdadera forma purista de los automóviles deportivos de la marca, que resultan ligeros, poderosos y muy eficientes, brindando el máximo confort de conducción.

El Porsche Boxster Spyder 2011 equipa un motor seis cilindros de 3.4 litros con inyección directa que brinda 320 caballos de fuerza, 10 más que en el Boxster S al cual se le acopla la transmisión PDK de Porsche y el equipamiento deportivo Chrono.

Estos componentes le permiten lograr una aceleración de 0 a 60 millas por hora en sólo unos 4.8 segundos.

Una suspensión deportiva, un centro de gravedad más bajo y ruedas exclusivas, así como el techo cerrado y las ventanas laterales extra bajas, le dan al Porsche Boxster Spyder 2011 una silueta ajustada que recuerda al Carrera GT.

Además del buen comportamiento, ofrece un rendimiento de 30.4 millas por galón y una velocidad máxima de 166 mph.

Fundamentalmente, la familia de los Boxster son los sucesores de los legendarios 550 y RS60 Spyder de los años cincuenta y sesenta.

Dos modelos históricos que comparten los mismos conceptos, bajo peso y agilidad suprema.




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