El Honda Fit ofrece más valor para el año modelo 2011 en su paquete con cinco puertas, que ya es versátil, divertido de conducir y de uso eficiente de combustible.
Nuevo en el 2011, todos los modelos incluyen el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) como equipo estándar, junto con más características de comodidad y conveniencia.
Las nuevas características del Fit (en el modelo base) incluyen: control de velocidad constante, ingreso a control remoto, una interfaz de audio con USB y VSA.
El Fit Sport (sin navegación) también incluye el VSA en el 2011, junto con alfombras de tela para el piso.
El Fit Sport con navegación (que anteriormente tenía el VSA como equipo estándar) recibe alfombras de tela para el piso como equipo estándar.
Ahora se tienen disponibles cuatro colores nuevos: disponible – Alabaster Silver Metallic, Polished Metal Metallic, Celestial Blue Metallic y Vortex Blue Pearl y sustituyen colores similares del año del modelo anterior.
Compacto por el exterior, pero con un interior espacioso, el Fit se destaca de otros vehículos de nivel de ingreso con su interior multifuncional y el énfasis en calidad y refinamiento.
El exclusivo asiento Magic Seat trasero que se pliega 60/40 ofrece múltiples configuraciones de asientos y de acarreo de carga: modalidad para objetos altos, modalidad para objetos largos y modalidad de utilidad, además de la modalidad estándar de cinco pasajeros.
El Honda Fit 2010 es un hatchback de buena maniobrabilidad, excelente nivel de carga y una potencia que se considera suficiente, aunque no es para todos los gustos.
El Honda Fit 2010 ha sido escogido como uno de los compactos más innovadores en cuanto a la capacidad de almacenaje, además de presentar una conducción agradable, por lo que constituye una muy buena opción para quien busca comprar un carro compacto de moda.
En el 2009, al modelo se le eligió dentro de los mejores carros según el costo.
Quienes han tenido oportunidad de probarlo piensan que su conducción es entretenida y que innova de buena forma el espacio interior al permitir almacenar una gran cantidad de cosas.
Recientemente Honda tuvo que retirar del mercado unas 141.000 unidades del Honda Fit de entre los años 2007 y 2008, por problemas en una botonera de las ventanas, la que provocaba incendios, motivo por el que se aconseja asegurarse de que el modelo que se compre haya sido reparado.
El diseño exterior brinda una excelente visibilidad hacia afuera, y contribuye a la postura deportiva y agresiva del vehículo.
El motor de 4 cilindros, i-VTEC® de 1.5 litros está ajustado para brindar una combinación satisfactoria de potencia y de rendimiento de combustible. Incluye como equipo estándar una transmisión manual de cinco velocidades, y se tiene disponible una transmisión automática de cinco velocidades.
Los interruptores de cambios de velocidad montados en el volante de los modelos Fit Sport equipados con la transmisión automática disponible permiten seleccionar los cambios de manera manual.
Compacto por el exterior con una altura total de 161.6 pulgadas, el interior brinda un volumen para pasajeros de 90.8 pies cúbicos, impresionante para su clase, y un volumen de carga posterior de 20.6 pies cúbicos.
El asiento Magic Seat trasero brinda una funcionalidad práctica de ajuste en un movimiento, y se puede plegar hasta quedar plano en el piso para crear un volumen de carga trasera de 57.3 pies cúbicos.
Los puntos destacados de seguridad incluyen la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™, ACE™), VSA estándar, frenos antibloqueo y más.
Todos los modelos cuentan como equipo estándar con bolsas de aire delanteras de doble etapa y múltiples umbrales, con sistema de detección de posición del ocupante (OPDS) por el lado del pasajero y bolsas de aire laterales tipo cortina.
El motor genera 117 caballos de potencia a 6.600 rpm y 106 libras pie de par motor a 4.800 rpm.
El Fit equipado con la transmisión automática disponible tiene una clasificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 28/35/31 millas por galón.1
El Fit Sport equipado con la transmisión automática disponible tiene una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/30 millas por galón.1
Todos los modelos equipados con transmisión manual tienen una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/29 millas por galón.1
La suspensión delantera con amortiguadores MacPherson y la suspensión trasera con viga de torsión están ajustadas para generar una experiencia de manejo deportiva, refinada y dinámica.
Las ruedas de 15 y 16 pulgadas (del Fit y Fit Sport, respectivamente) cuentan con neumáticos 175/65 R15 84S (Fit) y 185/55 R16 83H (Fit Sport).
El sistema de frenos antibloqueo estándar (ABS) con distribución electrónica del freno (EBD) utiliza discos ventilados de 10.3 pulgadas al frente y tambores de 7.9 pulgadas atrás.
Performance
La reputación de Honda ha sido bien reafirmada con la fabricación del Fit 2010, aunque muchos son los conductores que han notificado ruidos mientras se conduce, lo que de inmediato hace pensar que se trata de un vehículo de transporte diario, nada más.
Parece ser que mientras se está a baja carga, el motor produce ruidos durante su funcionamiento, por lo que hay que acostumbrarse a ello.
La experiencia de conducción del Honda Fit 2010 es satisfactoria, lo que se ve reafirmado por la extraordinaria eficiencia en el uso del combustible que casi rosa las cifras que poseen los vehículos más ecológicos del mercado.
El lado negativo es la velocidad, la que se sacrificó al tratar de conseguir un mejor aprovechamiento del combustible.
El Fit 2010 posee un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros, con una cantidad de 117 caballos de potencia. La versión que dispone de transmisión manual permite una experiencia de manejo entretenida, aunque la automática de doble sistema de cambio resulta aún mejor.
Según el reporte de EPA, el modelo 2010 del Honda Fit tiene un rendimiento de 28 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera con transmisión automática.
Maniobrabilidad y Frenado
Muchos de los compradores del Fit 2010 opinan que éste ofrece una conducción excelente, sin embargo el modelo Sport entrega una mejor maniobrabilidad que el modelo base.
Si lo que se busca es un modelo para el transporte urbano, ésta es una muy buena opción, aunque para experimentar un viaje tranquilo y silencioso, no debe considerarse como un buen candidato.
La maniobrabilidad es inmensa, no es un carro deportivo, pero aún así responde bastante bien a las órdenes del conductor.
Interior y Exterior
La carrocería del Honda Fit no luce atractiva para todos, sin embargo es fácil reconocer su alto nivel de funcionalidad.
Para quienes busquen un carro que luzca bien desde todos los ángulos, éste no es una buena elección.
Visualmente, el exterior ha mejorado respecto de las ediciones anteriores, luce más limpio y menos cuadrado.
Lo mejor del Fit se aprecia en su interior, con una disponibilidad de espacio soberbia gracias a la versatilidad para acomodar los asientos.
No obstante lo anterior, aún cuando posee un interior “mágico”, los conductores de gran estatura tienen poco espacio interior para las piernas.
Las butacas delanteras son muy cómodas, pero sigue siendo el espacio para las piernas su gran punto débil.
A pesar de ser un vehículo espacioso, estamos frente a un compacto, y por ello los asientos posteriores alojan con más comodidad a dos personas en vez de tres.
Los precios del Honda Fit 2010 son variables en el mercado actual, por ello tras la definición del listado que sigue, la idea es mostrar qué precio sería el indicado para decidir comprar el carro.
El Fit cuenta con equipo estándar con funciones como aire acondicionado, control de velocidad constante, ingreso a control remoto, sistema de sonido de AM/FM/CD con cuatro altavoces, interfaz de audio USB2, toma auxiliar de entrada, capacidad de reproducción de MP3/WMA, sistema de datos por radio (RDS), ventanas eléctricas, espejos eléctricos y seguros eléctricos en las puertas.
El Fit Sport agrega o reemplaza : Alfombras de tela para el piso, ruedas de aleación, kit aerodinámico debajo de la carrocería, deflector de la línea del techo trasero, luces antiniebla y un sistema de seguridad.
El sistema de sonido del Fit Sport cuenta con seis altavoces.
El Fit Sport está disponible con el Sistema de navegación enlazado por satélite de Honda (Honda Satellite-Linked Navigation System™) con reconocimiento de voz3, que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y más de siete millones de puntos de interés.
El Fit recibe premios y galardones incluyendo el ser nombrado dentro de la lista de "Los 10 mejores autos para el 2011" de la revista Car and Driver, un honor de prestigio que ha recibido en cada uno de los cinco años que ha estado a la venta en los Estados Unidos.
Nuevo en el 2011, todos los modelos incluyen el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) como equipo estándar, junto con más características de comodidad y conveniencia.
Las nuevas características del Fit (en el modelo base) incluyen: control de velocidad constante, ingreso a control remoto, una interfaz de audio con USB y VSA.
El Fit Sport (sin navegación) también incluye el VSA en el 2011, junto con alfombras de tela para el piso.
El Fit Sport con navegación (que anteriormente tenía el VSA como equipo estándar) recibe alfombras de tela para el piso como equipo estándar.
Ahora se tienen disponibles cuatro colores nuevos: disponible – Alabaster Silver Metallic, Polished Metal Metallic, Celestial Blue Metallic y Vortex Blue Pearl y sustituyen colores similares del año del modelo anterior.
Compacto por el exterior, pero con un interior espacioso, el Fit se destaca de otros vehículos de nivel de ingreso con su interior multifuncional y el énfasis en calidad y refinamiento.
El exclusivo asiento Magic Seat trasero que se pliega 60/40 ofrece múltiples configuraciones de asientos y de acarreo de carga: modalidad para objetos altos, modalidad para objetos largos y modalidad de utilidad, además de la modalidad estándar de cinco pasajeros.
El Honda Fit 2010 es un hatchback de buena maniobrabilidad, excelente nivel de carga y una potencia que se considera suficiente, aunque no es para todos los gustos.
El Honda Fit 2010 ha sido escogido como uno de los compactos más innovadores en cuanto a la capacidad de almacenaje, además de presentar una conducción agradable, por lo que constituye una muy buena opción para quien busca comprar un carro compacto de moda.
En el 2009, al modelo se le eligió dentro de los mejores carros según el costo.
Quienes han tenido oportunidad de probarlo piensan que su conducción es entretenida y que innova de buena forma el espacio interior al permitir almacenar una gran cantidad de cosas.
Recientemente Honda tuvo que retirar del mercado unas 141.000 unidades del Honda Fit de entre los años 2007 y 2008, por problemas en una botonera de las ventanas, la que provocaba incendios, motivo por el que se aconseja asegurarse de que el modelo que se compre haya sido reparado.
El diseño exterior brinda una excelente visibilidad hacia afuera, y contribuye a la postura deportiva y agresiva del vehículo.
El motor de 4 cilindros, i-VTEC® de 1.5 litros está ajustado para brindar una combinación satisfactoria de potencia y de rendimiento de combustible. Incluye como equipo estándar una transmisión manual de cinco velocidades, y se tiene disponible una transmisión automática de cinco velocidades.
Los interruptores de cambios de velocidad montados en el volante de los modelos Fit Sport equipados con la transmisión automática disponible permiten seleccionar los cambios de manera manual.
Compacto por el exterior con una altura total de 161.6 pulgadas, el interior brinda un volumen para pasajeros de 90.8 pies cúbicos, impresionante para su clase, y un volumen de carga posterior de 20.6 pies cúbicos.
El asiento Magic Seat trasero brinda una funcionalidad práctica de ajuste en un movimiento, y se puede plegar hasta quedar plano en el piso para crear un volumen de carga trasera de 57.3 pies cúbicos.
Los puntos destacados de seguridad incluyen la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™, ACE™), VSA estándar, frenos antibloqueo y más.
Todos los modelos cuentan como equipo estándar con bolsas de aire delanteras de doble etapa y múltiples umbrales, con sistema de detección de posición del ocupante (OPDS) por el lado del pasajero y bolsas de aire laterales tipo cortina.
El motor genera 117 caballos de potencia a 6.600 rpm y 106 libras pie de par motor a 4.800 rpm.
El Fit equipado con la transmisión automática disponible tiene una clasificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 28/35/31 millas por galón.1
El Fit Sport equipado con la transmisión automática disponible tiene una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/30 millas por galón.1
Todos los modelos equipados con transmisión manual tienen una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/29 millas por galón.1
La suspensión delantera con amortiguadores MacPherson y la suspensión trasera con viga de torsión están ajustadas para generar una experiencia de manejo deportiva, refinada y dinámica.
Las ruedas de 15 y 16 pulgadas (del Fit y Fit Sport, respectivamente) cuentan con neumáticos 175/65 R15 84S (Fit) y 185/55 R16 83H (Fit Sport).
El sistema de frenos antibloqueo estándar (ABS) con distribución electrónica del freno (EBD) utiliza discos ventilados de 10.3 pulgadas al frente y tambores de 7.9 pulgadas atrás.
Performance
La reputación de Honda ha sido bien reafirmada con la fabricación del Fit 2010, aunque muchos son los conductores que han notificado ruidos mientras se conduce, lo que de inmediato hace pensar que se trata de un vehículo de transporte diario, nada más.
Parece ser que mientras se está a baja carga, el motor produce ruidos durante su funcionamiento, por lo que hay que acostumbrarse a ello.
La experiencia de conducción del Honda Fit 2010 es satisfactoria, lo que se ve reafirmado por la extraordinaria eficiencia en el uso del combustible que casi rosa las cifras que poseen los vehículos más ecológicos del mercado.
El lado negativo es la velocidad, la que se sacrificó al tratar de conseguir un mejor aprovechamiento del combustible.
El Fit 2010 posee un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros, con una cantidad de 117 caballos de potencia. La versión que dispone de transmisión manual permite una experiencia de manejo entretenida, aunque la automática de doble sistema de cambio resulta aún mejor.
Según el reporte de EPA, el modelo 2010 del Honda Fit tiene un rendimiento de 28 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera con transmisión automática.
Maniobrabilidad y Frenado
Muchos de los compradores del Fit 2010 opinan que éste ofrece una conducción excelente, sin embargo el modelo Sport entrega una mejor maniobrabilidad que el modelo base.
Si lo que se busca es un modelo para el transporte urbano, ésta es una muy buena opción, aunque para experimentar un viaje tranquilo y silencioso, no debe considerarse como un buen candidato.
La maniobrabilidad es inmensa, no es un carro deportivo, pero aún así responde bastante bien a las órdenes del conductor.
Interior y Exterior
La carrocería del Honda Fit no luce atractiva para todos, sin embargo es fácil reconocer su alto nivel de funcionalidad.
Para quienes busquen un carro que luzca bien desde todos los ángulos, éste no es una buena elección.
Visualmente, el exterior ha mejorado respecto de las ediciones anteriores, luce más limpio y menos cuadrado.
Lo mejor del Fit se aprecia en su interior, con una disponibilidad de espacio soberbia gracias a la versatilidad para acomodar los asientos.
No obstante lo anterior, aún cuando posee un interior “mágico”, los conductores de gran estatura tienen poco espacio interior para las piernas.
Las butacas delanteras son muy cómodas, pero sigue siendo el espacio para las piernas su gran punto débil.
A pesar de ser un vehículo espacioso, estamos frente a un compacto, y por ello los asientos posteriores alojan con más comodidad a dos personas en vez de tres.
Los precios del Honda Fit 2010 son variables en el mercado actual, por ello tras la definición del listado que sigue, la idea es mostrar qué precio sería el indicado para decidir comprar el carro.
El Fit cuenta con equipo estándar con funciones como aire acondicionado, control de velocidad constante, ingreso a control remoto, sistema de sonido de AM/FM/CD con cuatro altavoces, interfaz de audio USB2, toma auxiliar de entrada, capacidad de reproducción de MP3/WMA, sistema de datos por radio (RDS), ventanas eléctricas, espejos eléctricos y seguros eléctricos en las puertas.
El Fit Sport agrega o reemplaza : Alfombras de tela para el piso, ruedas de aleación, kit aerodinámico debajo de la carrocería, deflector de la línea del techo trasero, luces antiniebla y un sistema de seguridad.
El sistema de sonido del Fit Sport cuenta con seis altavoces.
El Fit Sport está disponible con el Sistema de navegación enlazado por satélite de Honda (Honda Satellite-Linked Navigation System™) con reconocimiento de voz3, que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y más de siete millones de puntos de interés.
El Fit recibe premios y galardones incluyendo el ser nombrado dentro de la lista de "Los 10 mejores autos para el 2011" de la revista Car and Driver, un honor de prestigio que ha recibido en cada uno de los cinco años que ha estado a la venta en los Estados Unidos.
Honda Fit 2010 automático
MSRP $15,700
Invoice $15,148
Mercado $16,306
Honda Fit 2010 manual
MSRP $14,900
Invoice $14,380
Mercado $15,512
Honda Fit 2010 Manual Sport
MSRP $16,410
Invoice $15,829
Mercado $17,011
Honda Fit 2010 Automatic Sport
MSRP $17,260
Invoice $16,645
Mercado $17,853
Honda Fit 2010 Manual Sport con Asistencia de estabilidad y Navegación
MSRP $18,260
Invoice $17,605
Mercado $18,837
Honda Fit 2010 Automatic Sport con Asistencia de estabilidad y Navegación
MSRP $19,110
Invoice $18,412
Mercado $19,688



0 comments:
Postar um comentário