Hyundai Sonata 2011, económico y de estilo deportivo, es un modelo espacioso, económico y con un diseño exterior envidiable.
Es un modelo de carrocería atractiva, completamente renovado respecto de la versión 2010, sin embargo, fué construido con un motor de cuatro cilindros en un segmento donde sus competidores entregan más.
Una de las ventajas, aparte de la estética, está en que el ahorro de combustible es impresionante y su interior bien hecho, aunque no para impresionar a alguien.
Dentro del segmento de autos medianos, el Sonata 2011 viene bien equipado dentro de los carros de bajo costo, pues ofrece bluetooth y radio satelital XM en la versión por defecto.
El nuevo Hyundai Sonata 2011 ha sido completamente rediseñado para este año.
Definitivamente este cambiará su actual percepción de la marca coreana para mejor!
Esta es la sexta generación del Sonata y llega con un diseño exterior muy distinguido que Hyundai denomina "fluidic sculpture design."
Una de las primeras cosas que debemos destacar es que su diseño fué desarrollado en el Centro de Diseño de Hyundai en Irvine, California.
Preste atención a la línea de cromo lateral que fluye desde los guardafangos delanteros hasta el pilar-C.
Otro punto que muestra la atención al detalle en su exterior es la diferencia de alturas entre las manijas delanteras y posteriores de las puertas, conectando la línea lateral sin mayor distracción visual.
La cabina del Sonata 2011 mantiene el mismo espíritu "fluidic sculpture design" de su exterior.
Este contiene muchos controles e iluminación digital en el panel.
Un detalle novedoso es el diseño de su tablero de control de aire acondicionado, obviamente un "benchmark" de los productos Volvo.
El nuevo Hyundai Sonata 2011 cuenta con un motor GDI de cuatro cilindros, directamente inyectado, DOHC de 2.4 litros.
El motor de aluminio cuenta con un sistema de válvulas continuamente variables, genera 198 caballos de potencia a 6,300 RPMs y 184 libras pie de torsión a 4,200 RPMs.
El modelo SE puede llegar a generar hasta 200 HPs y 186 Lb-pie gracias a sus tubos de escape dobles con mejor desempeño y sonido.
Hyundai ofrece dos opciones de transmisión para el nuevo Sonata 2011.
La primera es una manual de seis velocidades y la segunda es una automática también de seis velocidades. Los ingenieros prestaron especial atención a la reducción de su peso.
El resultado de la dieta fueron 26.4 libras de adelgazamiento.
La versión deportiva (SE) cuenta con paletas de aluminio detrás del volante para operar la transmisión automática SHIFTRONIC.
Si usted es de los que se pregunta: ¿porque Hyundai no ofrece un V6 para el Sonata de este año? Bueno, John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor América, respondió a esta pregunta con las siguientes palabras: "Los motores V6 van a extinguirse como los dinosaurios.
Para aquellos que gustan contar con potencia no se deben preocupar, ya que Hyundai asegura que pronto encontraremos una versión turbo-cargada para este vehículo.
El Hyundai Sonata 2011 se lleva los laureles en la competencia de consumo de combustible.
EPA de 24 millas por galón en la ciudad y 35 en la carretera con la transmisión manual y 22 / 35 mpg con la transmisión automática.
Los números de consumo en la ciudad son competitivos, pero este tritura a la competencia en el consumo en autopista.
Estos impresionantes números son los beneficios de varios detalles: Sistema de inyección directa, neumáticos de baja resistencia, alternador inteligente que se activa solo cuando es necesario, diseño exterior esculpido teniendo como una de las prioridades la baja resistencia aerodinámica, reducción del peso, entre otros.
El Hyundai Sonata 2011 con sus 3,199 libras de peso es uno de los más livianos del segmento de sedanes medianos.
Por ninguna razón piense que Hyundai comprometió la seguridad de los pasajeros para salvar peso, ya que el Sonata 2011 fué nombrado uno de los Top Safety Picks para este año.
Aumentaron la rigidez torsional para este año, ayudando a mejorar la maniobrabilidad del vehículo.
El Sonata 2011 cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas y barras estabilizadoras al frente y atrás (la versión SE fué calibrada para ofrecer un manejo más deportivo), frenos de disco en las cuatro esquinas, con ruedas de 16" estándar, 17" de aleación de aluminio en su versión Limited y 18" en los modelos SE.
El Sonata puede girar en 35.8 pies de diámetro (mejor en su clase).
El precio base para el Sonata 2011 ocurre en la versión GLS ($19,195 + $720 de cargo de destino), el SE empieza en los $22,595 y la versión Limited en $25,295.
Todas las versiones del Hyundai Sonata 2011 cuentan con interface para iPod y USB, radio satelital y conectividad telefónica Bluetooth como equipamiento estándar.
El equipo de sonido estándar cuenta con 6 altavoces (AM/FM/XM/CD/MP3) con 104 watts.
El sistema con sub-woofer, 360 watts e intercambiador para 6 CD's es opcional para los modelos GLS y SE y estándar en el Limited.
Para aquellos que compren el Limited, tendrán la opción del sistema Infinity de 400 watts.
En cuanto a comodidad el Hyundai lo ofrece para cualquiera de sus ocupantes. En los puestos delanteros y posteriores encontramos espacio suficiente para albergar cómodamente a personas con más de 6 pies de altura.
Su garantía por 10 años o 100,000 millas para el tren de mando y 5 años de asistencia gratuita lo convierten en la mejor opción para el segmento de sedanes medianos del momento.
El modelo viene en cinco puertas, full extras, motores 2.4 litros y 3.0 V6 en gasolina. Aros de lujo.
Estilos en GLS, SE y Limited.
Detalles
Una de las ventajas, aparte de la estética, está en que el ahorro de combustible es impresionante y su interior bien hecho, aunque no para impresionar a alguien.
Dentro del segmento de autos medianos, el Sonata 2011 viene bien equipado dentro de los carros de bajo costo, pues ofrece bluetooth y radio satelital XM en la versión por defecto.
El nuevo Hyundai Sonata 2011 ha sido completamente rediseñado para este año.
Definitivamente este cambiará su actual percepción de la marca coreana para mejor!
Esta es la sexta generación del Sonata y llega con un diseño exterior muy distinguido que Hyundai denomina "fluidic sculpture design."
Una de las primeras cosas que debemos destacar es que su diseño fué desarrollado en el Centro de Diseño de Hyundai en Irvine, California.
Preste atención a la línea de cromo lateral que fluye desde los guardafangos delanteros hasta el pilar-C.
Otro punto que muestra la atención al detalle en su exterior es la diferencia de alturas entre las manijas delanteras y posteriores de las puertas, conectando la línea lateral sin mayor distracción visual.
La cabina del Sonata 2011 mantiene el mismo espíritu "fluidic sculpture design" de su exterior.
Este contiene muchos controles e iluminación digital en el panel.
Un detalle novedoso es el diseño de su tablero de control de aire acondicionado, obviamente un "benchmark" de los productos Volvo.
El nuevo Hyundai Sonata 2011 cuenta con un motor GDI de cuatro cilindros, directamente inyectado, DOHC de 2.4 litros.
El motor de aluminio cuenta con un sistema de válvulas continuamente variables, genera 198 caballos de potencia a 6,300 RPMs y 184 libras pie de torsión a 4,200 RPMs.
El modelo SE puede llegar a generar hasta 200 HPs y 186 Lb-pie gracias a sus tubos de escape dobles con mejor desempeño y sonido.
Hyundai ofrece dos opciones de transmisión para el nuevo Sonata 2011.
La primera es una manual de seis velocidades y la segunda es una automática también de seis velocidades. Los ingenieros prestaron especial atención a la reducción de su peso.
El resultado de la dieta fueron 26.4 libras de adelgazamiento.
La versión deportiva (SE) cuenta con paletas de aluminio detrás del volante para operar la transmisión automática SHIFTRONIC.
Si usted es de los que se pregunta: ¿porque Hyundai no ofrece un V6 para el Sonata de este año? Bueno, John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor América, respondió a esta pregunta con las siguientes palabras: "Los motores V6 van a extinguirse como los dinosaurios.
Para aquellos que gustan contar con potencia no se deben preocupar, ya que Hyundai asegura que pronto encontraremos una versión turbo-cargada para este vehículo.
El Hyundai Sonata 2011 se lleva los laureles en la competencia de consumo de combustible.
EPA de 24 millas por galón en la ciudad y 35 en la carretera con la transmisión manual y 22 / 35 mpg con la transmisión automática.
Los números de consumo en la ciudad son competitivos, pero este tritura a la competencia en el consumo en autopista.
Estos impresionantes números son los beneficios de varios detalles: Sistema de inyección directa, neumáticos de baja resistencia, alternador inteligente que se activa solo cuando es necesario, diseño exterior esculpido teniendo como una de las prioridades la baja resistencia aerodinámica, reducción del peso, entre otros.
El Hyundai Sonata 2011 con sus 3,199 libras de peso es uno de los más livianos del segmento de sedanes medianos.
Por ninguna razón piense que Hyundai comprometió la seguridad de los pasajeros para salvar peso, ya que el Sonata 2011 fué nombrado uno de los Top Safety Picks para este año.
Aumentaron la rigidez torsional para este año, ayudando a mejorar la maniobrabilidad del vehículo.
El Sonata 2011 cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas y barras estabilizadoras al frente y atrás (la versión SE fué calibrada para ofrecer un manejo más deportivo), frenos de disco en las cuatro esquinas, con ruedas de 16" estándar, 17" de aleación de aluminio en su versión Limited y 18" en los modelos SE.
El Sonata puede girar en 35.8 pies de diámetro (mejor en su clase).
El precio base para el Sonata 2011 ocurre en la versión GLS ($19,195 + $720 de cargo de destino), el SE empieza en los $22,595 y la versión Limited en $25,295.
Todas las versiones del Hyundai Sonata 2011 cuentan con interface para iPod y USB, radio satelital y conectividad telefónica Bluetooth como equipamiento estándar.
El equipo de sonido estándar cuenta con 6 altavoces (AM/FM/XM/CD/MP3) con 104 watts.
El sistema con sub-woofer, 360 watts e intercambiador para 6 CD's es opcional para los modelos GLS y SE y estándar en el Limited.
Para aquellos que compren el Limited, tendrán la opción del sistema Infinity de 400 watts.
En cuanto a comodidad el Hyundai lo ofrece para cualquiera de sus ocupantes. En los puestos delanteros y posteriores encontramos espacio suficiente para albergar cómodamente a personas con más de 6 pies de altura.
Su garantía por 10 años o 100,000 millas para el tren de mando y 5 años de asistencia gratuita lo convierten en la mejor opción para el segmento de sedanes medianos del momento.
El modelo viene en cinco puertas, full extras, motores 2.4 litros y 3.0 V6 en gasolina. Aros de lujo.
Estilos en GLS, SE y Limited.
Detalles
2.4 en cuatro cilindros y 3.0 litros, asientos de tela, radio AM/FM/MP3, auxiliar iPod, radio satelital, controles en la rueda de manejo, asientos de cuero y tela, cierre central, botón de encendido, sistema de navegación y parlantes premium solo en la versión limitada.
Caballos de Fuerza 198 y 200 hp
Torque 184 lb-ft y 186 lb-ft
Seguridad Frenos antibloqueos, control de tracción, control de estabilidad, bolsas de aire frontales, vehículo destacado dentro del "Top Safety Pick" (vehículos mas seguros) del Insurance Institute for Highway Safety.
Dimensiones
Longitud total: 4,82 mts.
Ancho: 1,84 mts.
Altura: 1.47 mts.
Tanque de Combustible 70 litros



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