Se ofrecerá en ese mercado con el motor Theta II de 2.4 litros, cuatro cilindros a gasolina con 176 CV y 168 lb-pie de par motor, con una caja manual de 6 velocidades o una transmisión automática.
Se espera una de 2.0 litros para 2011.
El equipamiento consta de dos niveles : el GLS y el Limited.
GLS: llantas de 17 pulgadas de acero y llantas 225/60R17 y de TPMS, CES con TCS, control de asistencia Hillstart (HAC) y Downhill Brake Control (DBC), ABS, EBD y Brake Assist w/4 frenos de disco en las ruedas, 6 airbags con sensor de volcadura, apoyacabezas ajustables en todas las posiciones de los asientos, aire acondicionado con filtro de aire, AM/FM/Satellite Radio/CD/MP3 sistema de audio con 6 altavoces, iPod, USB, cable de iPod, computadora de viaje y Eco de Indicadores, reposabrazos trasero con posavasos y limpiaparabrisas trasero y lavadora.
GLS+ (+ 1.700 dólares): volante telescópico, ruedas de 17 pulgadas de aleación, elevalunas del conductor, cuero y asientos de tela, forrado en cuero volante y palanca de cambios, auricular Bluetooth para el sistema de teléfono gratuito, espejos de iluminados y guantera, controles de audio en el volante, control de crucero, manijas, cubierta del motor, etc. + 3.700 dólares: sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, cámara retrovisora, audio Premium con subwoofer y amplificador externo y faros automáticos.
Limited : el equipamiento del GLS, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/55R18, asientos forrados en cuero, los asientos delanteros calefactables (en alta y baja), asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar, control automático de temperatura con frente Clean Air, vidrio solar, cubierta de carga, faros automáticos, etc.
Limited Premium : techo solar panorámico, sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, cámara retrovisora, audio Premium con subwoofer y amplificador externo y la eliminación de los largueros del techo.
En el diseño se destacan las líneas suntuosas y fuera de toda norma (muchas líneas bien marcadas), en donde las interminables líneas de la parte delantera y lateral, hacen ver al nuevo Tucson un modelo muy cargado.
En la parte delantera apreciamos una gran toma de aire, una parrilla con un cromado alrededor, unas ópticas afiladas, y unas luces rompeniebla muy impactantes.
En el lateral vemos la línea de cintura que comienza, en ambos lados, en las ópticas, en donde logran que el coche se vea muy marcado, en donde junto con el estilo de las ventanas y el diseño de su parte baja, lo hacen ver extremadamente cargado (opinión personal).
Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy felinas, y una tapa de baúl de gran tamaño y apertura.
En Corea del Sur se ofrecerá con dos bloques de dos litros, uno de gasolina con tracción delantera y 166 CV, y otro diésel de 184 CV disponible con tracción integral o delantera.
En su mercado pretende vender 40.000 unidades.
Más adelante sabremos que motorización tendrá en Estados Unidos y Europa.
En el equipamiento se destaca el control de estabilidad, el techo solar panorámico, y la cámara para la ayuda al aparcamiento mientras nos movemos marcha atrás.
La nueva Hyundai Tucson, llamada en algunos mercados ix35, presento recientemente sus precios para el mercado estadunidense.
Esta tendrá un costo de 19,790 dólares de entrada (la GLS manual de seis velocidades o automática), llegando hasta 24.345 dólares (Limited).
Se espera una de 2.0 litros para 2011.
El equipamiento consta de dos niveles : el GLS y el Limited.
GLS: llantas de 17 pulgadas de acero y llantas 225/60R17 y de TPMS, CES con TCS, control de asistencia Hillstart (HAC) y Downhill Brake Control (DBC), ABS, EBD y Brake Assist w/4 frenos de disco en las ruedas, 6 airbags con sensor de volcadura, apoyacabezas ajustables en todas las posiciones de los asientos, aire acondicionado con filtro de aire, AM/FM/Satellite Radio/CD/MP3 sistema de audio con 6 altavoces, iPod, USB, cable de iPod, computadora de viaje y Eco de Indicadores, reposabrazos trasero con posavasos y limpiaparabrisas trasero y lavadora.
GLS+ (+ 1.700 dólares): volante telescópico, ruedas de 17 pulgadas de aleación, elevalunas del conductor, cuero y asientos de tela, forrado en cuero volante y palanca de cambios, auricular Bluetooth para el sistema de teléfono gratuito, espejos de iluminados y guantera, controles de audio en el volante, control de crucero, manijas, cubierta del motor, etc. + 3.700 dólares: sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, cámara retrovisora, audio Premium con subwoofer y amplificador externo y faros automáticos.
Limited : el equipamiento del GLS, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/55R18, asientos forrados en cuero, los asientos delanteros calefactables (en alta y baja), asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar, control automático de temperatura con frente Clean Air, vidrio solar, cubierta de carga, faros automáticos, etc.
Limited Premium : techo solar panorámico, sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, cámara retrovisora, audio Premium con subwoofer y amplificador externo y la eliminación de los largueros del techo.
En el diseño se destacan las líneas suntuosas y fuera de toda norma (muchas líneas bien marcadas), en donde las interminables líneas de la parte delantera y lateral, hacen ver al nuevo Tucson un modelo muy cargado.
En la parte delantera apreciamos una gran toma de aire, una parrilla con un cromado alrededor, unas ópticas afiladas, y unas luces rompeniebla muy impactantes.
En el lateral vemos la línea de cintura que comienza, en ambos lados, en las ópticas, en donde logran que el coche se vea muy marcado, en donde junto con el estilo de las ventanas y el diseño de su parte baja, lo hacen ver extremadamente cargado (opinión personal).
Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy felinas, y una tapa de baúl de gran tamaño y apertura.
En Corea del Sur se ofrecerá con dos bloques de dos litros, uno de gasolina con tracción delantera y 166 CV, y otro diésel de 184 CV disponible con tracción integral o delantera.
En su mercado pretende vender 40.000 unidades.
Más adelante sabremos que motorización tendrá en Estados Unidos y Europa.
En el equipamiento se destaca el control de estabilidad, el techo solar panorámico, y la cámara para la ayuda al aparcamiento mientras nos movemos marcha atrás.
La nueva Hyundai Tucson, llamada en algunos mercados ix35, presento recientemente sus precios para el mercado estadunidense.
Esta tendrá un costo de 19,790 dólares de entrada (la GLS manual de seis velocidades o automática), llegando hasta 24.345 dólares (Limited).
Especificaciones técnicas - Motor
Tipo de combustible : Diesel
Orientación : Transversal
Cilindrada (c.c³)1995.0
Tracción : 4x2
Relación de compresión : 16.5:1
Cantidad de válvulas por cilindro : 4.0
Capacidad del tanque de combustible : (Galones)14.5
Configuración árbol de levas : DOHC
Potencia (HP / rpm) : 174/4000
Torque (Kg/Rev. x min) : 39/1800-2500
Tipo de Alimentación : Multipunto
Cantidad y configuración de cilindros : 4 en línea
Dirección - Transmisión
Tipo de transmisión : Mecánica
Cantidad de cambios : adelante6.0
Frenos
Tipo de frenos delanteros : Discos sólidos
Tipo de frenos traseros : Discos sólidos
Control de frenos : ABSS



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